facebook
twitter
 
acceso clongresistas como llegar alojamiento novedades certificados
   
Presentación
Programa científico
* Mapa descriptivo

* Curso Precongreso

* Programa día 2

* Programa día 3
Comunicaciones
* Libro de comunicaciones 14 Congreso SAFH

* Listado definitivo de comunicaciones aceptadas

* Nueva comunicación

* Normas generales para el envío de comunicaciones

* Criterios de evaluación

* Consulta de comunicaciones
Inscripción y registro
* Inscripción para comunicación

* Registro de Congresista

* Pago directo de Inscripción
Alojamiento
* Pago directo de Alojamiento
Certificados
 

 SALUDA

Estimad@s amig@s:

 

Un año más nos dirigimos a vosotr@s, para invitaros a participar en el 15 Congreso de la Sociedad Andaluza de Farmacéuticos de Hospitales y Centros Sociosanitarios.

 

Se celebrará en Almería, del 11 al 13 de abril de 2018, y el lugar elegido es el Palacio de Congresos Cabo de Gata-Almería, infraestructura que lo hace idóneo para un acontecimiento de este nivel y con  una ubicación de fácil acceso para los asistentes junto a la playa de Retamar (El Toyo)  y frente al Hotel Barceló seleccionado como sede para alojamiento

 

El lema del Congreso "Un mar lleno de Oportunidades" es un fiel reflejo de lo que creemos que es el futuro de nuestra profesión, con un claro guiño tanto al mar físico que nos baña, como al "mar de plástico" que define el perfil de nuestra provincia

 

En esta edición número 15 queremos hacer un congreso diferente, con especial presencia de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en el que también se tenga muy en cuenta la opinión de nuestros colaboradores (la industria farmacéutica).

 

Al igual que en los últimos años queremos contar con la presencia de farmacéuticos de hospitales y otros profesionales sanitarios andaluces y de otras Comunidades Autónomas, no solo asistiendo como congresistas, sino participando mediante la aportación de comunicaciones.

Nuestro objetivo es  conseguir  vuestra  participación para hacer de este Congreso, como cada año,  un gran punto de encuentro y de intercambio de conocimientos.

Desde los comités hemos querido plantear un congreso que proyecte la ilusión de un futuro esperanzador, mirando a un horizonte que nos lleve hacia la meta que todos queremos conseguir.

 

Os esperamos en Almería.

 

     Saludos cordiales,



 
Inicio | Safh | Inscripción | Sede | Programa | Cursos | Comunicaciones | Acreditaciones | Certificados | Privacidad | Contacto diseño