facebook
twitter
 
acceso clongresistas como llegar alojamiento novedades certificados
   
Presentación
Programa científico
* Mapa descriptivo

* Curso Precongreso

* Programa día 2

* Programa día 3
Comunicaciones
* Listado definitivo de comunicaciones aceptadas

* Nueva comunicación

* Normas generales para el envío de comunicaciones

* Criterios de evaluación

* Consulta de comunicaciones

* Libro 13 Congreso
Inscripción y registro
* Registro de Congresista

* Pago directo de Inscripción
Alojamiento
* Pago directo de Alojamiento
Certificados
 

 SALUDA

Estimados colaboradores:

 Un año más nos dirigimos a vosotros para invitaros a participar en el 14 Congreso de la SAFH.

Se celebrará en Sevilla, del 26 al 28 de abril de 2017, y el lugar elegido es el Hotel NH Collections, poseedor de una infraestructura que lo hace idóneo para un acontecimiento de este nivel y con  una ubicación de fácil acceso para los asistentes.

El lema del Congreso "Unidos compartiendo metas" es un fiel reflejo de lo que deseamos para nuestra profesión. En la complicada situación económica que existe actualmente en la Sanidad, es necesario trabajar de forma articulada si pretendemos seguir creciendo y continuar siendo profesionales puntales en el ámbito sanitario, inmersos en los equipos multidisciplinares e imprescindibles para conseguir una asistencia sanitaria de calidad, seguridad y eficiencia. 

En esta edición número 14 se van a mezclar las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación con otras que fueron esenciales para la difusión de la información en el pasado. Y como ejemplo de éstas resaltar la vuelta a la exposición de las comunicaciones pósteres como tales, en su formato de celulosa, por sugerencia de muchos de nuestros socios. Y esto no es sólo un guiño a la añoranza, sino que hemos creído que  aquel “viejo formato” facilitaba más su lectura y por tanto la difusión de las comunicaciones que es su fin último. Con este giro hacia el pasado nos alineamos con otros congresos europeos e internacionales.

Destacar que en los últimos años se ha contado con la presencia de farmacéuticos de hospitales y otros profesionales sanitarios de otras Comunidades Autónomas, hecho que con ilusión iniciamos como un reto y que se ha convertido en una realidad en auge, no sólo asistiendo como congresistas, sino participando mediante la aportación de comunicaciones. Se pretende un hermanamiento oficial con una de estas Comunidades.

Queremos que como cada año, el 14 Congreso sea un punto de encuentro y de intercambio de conocimientos.

Desde los comités organizador y científico hemos querido plantear un congreso que proyecte la unión, desgajando los obstáculos que nos impiden caminar juntos mirando a un horizonte que nos lleve hacia la meta que todos queremos conseguir.

Os esperamos en Sevilla.

     Saludos cordiales

 

Esperanza Quintero Pichardo

Presidenta del Congreso

 

Santiago Sandoval Fernández

Presidente del Comité Organizador

 

José Antonio Marcos Rodríguez

Presidente del Comité Científico



 
Inicio | Safh | Inscripción | Sede | Programa | Cursos | Comunicaciones | Acreditaciones | Certificados | Privacidad | Contacto diseño